Loading...
Tutoriales

Así es la Impresión de Globos Personalizados

POR QUÉ AÚN VIVE LA SERIGRAFÍA?

Aunque el tiempo pasa y la tecnología cada día avanza más, algunas técnicas de impresión como lo es la serigrafía aún siguen siendo de mucha utilidad a la hora de realizar impresiones a objetos no muy comunes, como por ejemplo vasos, bolígrafos, globos, agendas, camisetas, etc y aunque existen máquinas que ya remplazan esta forma de imprimir estos objetos, la serigrafía se sigue sosteniendo debido a su fácil, práctica y económica forma de implementarla.

Impresión de Globos Personalizados

CÓMO IMPRIMIR GLOBOS PERSONALIZADOS?

Realizando un trabajo para un cliente, pensamos que sería bueno compartirles en un breve video la forma y técnica que se utiliza en la impresión de globos personalizados, sin más preámbulos les dejamos el corto video y esperamos sea de su agrado.

2 comments
  1. Luis Manuel

    Q tal buenos dias!!!! Soy Luis Hdez y m gusta mucho la serigrafia, no c mucho sobre ella pero su trabajo es exelente, ojala existiera un curso para mi, conoser y saber mas…..GRACIAS!!

    1. Matius Cruz

      Hola Luis, compartimos también ese gusto por las artes gráficas que en un tiempo fueron pioneras en impresión de diversas superficies, como lo fué la serigrafía, en nuestro canal de youtube subiremos muchos tutoriales en video a cerca de este y otros temas muy interesantes.

      Gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *