Loading...
Infografías

¿Por qué nos gustan las infografias? INFOGRAFIA ANIMADA

Te ha pasado, que con la cantidad de información que recibes a diario por parte de empresas promocionando sus productos en Internet, televisión, medios impresos y radiales, sientas que al final de cada día tu mente queda bastante fatigada o colapsada de tanta información?, o no has tenido un día donde tienes que exigirte para poder lograr una meta propuesta en el trabajo, o estudiar fuerte para que puedas aprobar un examen en la universidad?.

Seguramente has tenido días como estos, días donde tu mente no estará en excelentes condiciones para querer leer o archivar más información en el disco duro de tu cerebro, ya que quiere estallar del cansancio y de la cantidad de cosas que te han intentado vender hasta en la sopa, y que seguramente no necesitarás en lo más minimo.

infografia animada

Por esto y por muchas razones más, las personas buscan diferentes medios y formas para mostrarle al mundo contenidos mucho más llamativos y fáciles de entender, que no produzcan cansancio o aburrimiento y que por lo contrario sean de tu agrado y fáciles de digerir.

Un buen ejemplo es esta infografia animada realizada en html de neomam, que aparte de estar bien diseñada, es muy interactiva, siendo más agradable a nuestro cerebro, que está cansado y colapsado de tanta información.

Si estás en un dispositivo movil o quieres ver todas las animaciones de esta infografia, te recomiendo que la observes en pantalla completa.
Ver en Pantalla Completa

Infografia Animada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *