Loading...
Actualidad

Adobe Animate, el reemplazo de Adobe Flash?

EL RESURGIMIENTO DE ADOBE FLASH
Con la muerte lenta de Adobe Flash y las diferentes plataformas y aplicaciones que le dieron la espalda poco a poco y decidieron no trabajar en su soporte, era de esperarse que Adobe desarrollara una solución que ayudara a las personas a crear animaciones que sean soportadas en las actuales plataformas digitales.

QUÉ ES ADOBE ANIMATE

Adobe Animate es el nuevo nombre que recibirá Adobe Flash, según el comunicado oficial en el blog de la compañía, más que un nuevo nombre, es la actualización hacia una nueva herramienta con la cual se podrán exportar animaciones soportadas para cualquier plataforma, (HTML5 Canvas, WebGL, Flash (SWF), AIRE, plataformas de vídeo y personalizados “como SVG” a través de extensiones) actualmente trabajan sobre esta actualización que seguramente estará lista para principios del 2016, fecha aproximada en la cual saldrá al mercado con el nombre de Adobe Animate CC

Características de Adobe Animate

Dibujo, ilustración y creación

  • Vector pinceles de arte – Modificar la trayectoria de un derrame cerebral después de que ha sido elaborado, y escalar a cualquier resolución sin perder calidad. Usted también puede hacer pinceles personalizados y cepillos de importación creadas con Adobe Capture CC.

  • 360 ° lienzo giratorios – Rotar el lienzo en cualquier punto de giro mientras dibuja para conseguir el ángulo perfecto y accidentes cerebrovasculares. Incluso puede utilizar esta función con una Wacom Cintiq!

  • Lápices y pinceles mejorados – Draw suave, vector precisa esboza lo largo de una curva y obtener vistas previas en vivo más rápido.

  • Más fácil sincronización de audio – Control de audio bucle directamente en la línea de tiempo, sin necesidad de código.

  • Más rápido cambio de color – Naming colores etiquetada le permite cambiar un color y tenerlo actualiza automáticamente todo su proyecto.

  • Colored cebolla desollar – orquestar fácilmente animaciones complejas ahora que los marcos adyacentes pueden tener diferentes valores de color y alfa.

    Integración CreativeSync

  • Adobe Stock – Navegue y licenciar millones de fotos de alta calidad, ilustraciones y gráficos vectoriales directamente en Animate CC. Usted puede incluso añadir vida a contenido estático al agregar animaciones a ellos.

  • Creativas Bibliotecas Cloud – colores de acceso, gráficos vectoriales y cepillos directamente mientras trabaja.

    Capacidades de salida

  • Soporte multiplataforma: HTML5 Canvas, WebGL, Flash (SWF), AIRE, plataformas de vídeo y personalizados (como SVG) a través de extensiones.

  • 4K + exportaciones video – vídeos de exportación con resoluciones personalizadas de las últimas Ultra HD y pantallas de alta DPI.

  • Exportación resolución personalizada – Revitalizar contenido más antiguo por el cambio de tamaño y optimizarlos para cualquier resolución, tales como Ultra HD y pantallas de alta DPI.

  • Apoyo .OAM – Exportar el proyecto como un archivo .OAM para facilitar la importación de Adobe Muse, InDesign, DPS y Dreamweaver.

Reemplazo de Adobe Flash

Sin duda alguna, esta herramienta hará revivir y desempolvar los conocimientos en animación del fallecido Adobe Flash, muy probablemente encontraremos a futuro una mayor cantidad de sitios web con animaciones que podrán ser vistas en cualquier dispositivo, ya que es una oportunidad que tienen las personas apasionadas en la animación de poder aportar un trabajo creativo en un futuro no muy lejano.

Fuente: blogs.adobe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *