Telegram vs Whatsapp, 5 / 5 (1 votos)

Telegram vs Whatsapp

Muchas veces cuando sale una nueva aplicación y puede llegar a reemplazar una que ya estemos utilizando, nos sentimos confundidos por no saber si es tan buena o mejor que la que tenemos.

Es por eso que hemos realizado esta infografía en compañía de nuestros amigos de Maestrodelacomputacion.net donde explicamos por medio de una infografía, las ventajas que trae Telegram a comparación de Whatsapp, y encontramos que son bastante las razones por las cuales, no sería para nada malo descargar telegram y empezarla a disfrutar.

Su diseño o interfaz es demasiado similar y fácil de utilizar, cuenta con iconos y con muchas otras características que ya encontrábamos en Whatsapp, en cuanto a seguridad vemos que es mejor, ya que hasta por el momento ha demostrado ser mas segura, en precio cuenta con la ventaja de ser totalmente gratis y sin publicidad, y en su capacidad de transferencia de archivos nos encontramos que puedes enviar cualquier tipo de archivo, con la condición de que no pese mas de 1 Gb. Muchas mas características se muestran a continuación de esta infografía, esperamos la disfrutes y que si te vas a cambiar de aplicación, te sientas totalmente seguro de hacerlo y con los conocimientos de por que lo haces.

Telegram vs Whatsapp

telegram vs whatsapp

Autor entrada: Matius Cruz

Soy un diseñador gráfico, apasionado por la creatividad, el marketing en internet, las nuevas tecnologías y el diseño en todo tipo de ambientes.

Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *