Crearon la patineta voladora de la película volver al futuro (video)

Es sorprendente este vídeo donde se muestran la patineta de la película Regreso al futuro y a varias personalidades montando sobre ella.

Seguramente conoces o has oído hablar sobre la película regreso al futuro, una película de ciencia ficción y comedia de 1985 donde relata las aventuras de Marty McFly (protagonista), un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo.

Patineta Regreso al Futuro

El proyecto de la creación de la patineta está siendo manejado por huvrtech un grupo de graduados en Física que tiene por objetivo explorar con electricidad y magnetismo la clave de la antigravedad, y aunque el video parezca tan real no se sabe a ciencia cierta si hay trucos detrás de cámara, si definitivamente es todo un éxito la creación de este producto o si simplemente es una muy buena campaña de expectativa para una nueva película de la saga volver al futuro, esperaremos que llegue el mes de diciembre, donde supuestamente llegaría la patineta que se muestra a continuación del video.

1 comentario en “Crearon la patineta voladora de la película volver al futuro (video)”

  1. Este tema es bastante apasionante. Realmente un “Juguete” como este despierta mucha curiosidad, aunque en el video se vea algo extraño e incluso increíble. Ojala sea cierto, puesto que para los fanáticos de la Saga Regreso al futuro, como yo sería genial poder comprar una patineta anti gravedad! Excelente Articulo! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *