Loading...
Actualidad

Así funciona el SONY MHC-V81D, con su conexión de HDMI, su sonido y las luces 360º podrás conseguir un ambiente de fiesta

SONY siempre se ha caracterizado por ir un paso más adelante a la hora de innovar en sus productos, ya sea en sus cámaras profesionales, televisores de gran tamaño o sistemas de audio que hasta te permiten estar conectados por medio de una conexión HDMI a tu TV. Y es que SONY no solo trabaja en una constante evolución tecnológica, se esfuerza también por ofrecerle a las personas la opción de vivir nuevas experiencias que van más allá de un simple sistema de audio que pueda reproducir una canción.

¿Qué tiende de diferente el SONY MHC-V81D?

Diferente de ser un sistema de audio de alta potencia de gran tecnología que soporta BLUETOOTH, el SONY MHC-V81D te permitirá crear un ambiente de fiesta bastante entretenido que te ofrece gran variedad de opciones que van desde su Modo Taiko poder tocar bongo, yembe, surdo y el tambor japonés Taiko (de donde proviene su nombre) simplemente tocando el panel superior al ritmo de la música, hasta un Control de Gesto DJ que te permitirá tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de un DJ.

Las luces 360º de fiesta son capaces de iluminar todos los rincones de la pista de baile y así dar el toque perfecto de rumba y diversión que llevaran el ambiente con tus amigos a otro nivel. Si quieres ver todos los detalles del SONY MHC-V81D, puedes verlos en el siguiente enlace Features

Su sonido 360º permite que el sonido llegue a un área más lejana, esto debido a sus Tweeters y parlantes de rango medio, incluye tweeters posteriores que garantizan que no se las personas que se encuentren detrás del sistema de parlantes reciban el sonido en su máxima calidad y como si fuera poco trae una función llamada Spread Sound Generator, que se encarga de dirigir el sonido al rededor de toda la pista de baile para que sin importar la posición de cualquier persona, puedan todos similar la misma calidad de sonido.

SONY MHC-V81D

Pero si lo tuyo no es el baile, también podrás divertirte con el modo Karaoke y cantar a dúo con tus amigos, o si sabes tocar la guitarra y te gusta cantar podrás usar una entrada para conectar un micrófono y la otra para conectar tu guitarra usando uno de sus tres modos para guitarra: Nítido para un sonido claro, distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y bajo para tocar el bajo.

Si quieres divertirte jugando, el SONY MHC-V81D trae una opción interesante llamada modo de juego Taiko, un modo para que compartas con tus amigos. Consiste en tocar el panel superior al mismo tiempo que las luces se iluminan, el que consiga la mayor cantidad de puntos será el ganador de la fiesta, y el que quede en último lugar con menos puntos, será acreedor de gastarle a sus amigos la próxima ronda de cervezas, la comida o de servir las bebidas.

modo taiko

Si te gusta el fútbol y quieres vivir todos los partidos con tus amigos sintiéndote como en el estadio, con el Football Mode podrás hacerlo, simplemente desactiva el volumen de la narración y aumenta el sonido de la multitud para sentir la pasión de estar en la tribuna.

Usando su conexión de HDMI puedes escuchar la música que más te guste mientras ves en la pantalla el video, y si quieres reproducir un DVD en tu televisor y no tienes uno reproductor, con el SONY MHC-V81D podrás hacerlo, gracias a su reproductor integrado de DVD.

SONY MHC-V81D

Otras características sencillas pero importantes del SONY MHC-V81D son su panel superior táctil resistente a salpicaduras, si quieres cambiarlo de lugar simplemente con inclinarlo un poco podrás moverlo sin mucho esfuerzo gracias a su resistente rueda inferior, también puedes conectar hasta 3 dispositivos móviles a través del emparejamiento vía Bluetooth y disfrutar de la conexión sin cables y rápida gracias a su soporte con tecnología NFC.

SONY MHC-V81D

Por último y bastante importante que debes conocer, el App Sony Music Center, una aplicación que te permite tener el control total a través de tu dispositivo móvil. Con la Aplicación Fiestable desde la música, el sonido, los colores de la iluminación, hasta permitir activar los modos DJ y karaoke. Todo esto con tan solo mover la muñeca podrás tener acceso. Estas aplicaciones están disponibles desde las tiendas de Google Play y Apple Store.

Si te gustaría adquirirlo, aquí te dejamos el siguiente enlace: Donde comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.