Infografías

Infografías animadas de Diseño Gráfico, Publicidad y temas afines.

Cómo promocionar en Instagram de la mejor manera. #Infografía

Cómo promocionar en Instagram de la mejor manera. #Infografía

Probablemente quieres que tu cuenta de Instagram tenga una gran cantidad de seguidores y estás pensando en promocionar en Instagram para ganar más followers o simplemente para conseguir mayor cantidad de visitas dirigidas hacia un sitio web en específico. Si esto es así, la siguiente información será de gran utilidad para ti. Después de que …

Cómo promocionar en Instagram de la mejor manera. #Infografía Leer más »

Tendencias del diseño que se destacaron  en 2015 #Infografía

Tendencias del diseño que se destacaron en 2015 #Infografía

TENDENCIAS DEL 2015 El diseño siempre ha estado muy asociado a las tendencias, lo que ayer era moda en el diseño hoy en día quizás es cuento viejo y los contenidos audiovisuales, tanto gráficos como multimediales no se escapan de las tendencias, por eso compartimos una infografía realizada por Paredro, donde explican las tendencias que …

Tendencias del diseño que se destacaron en 2015 #Infografía Leer más »

Cómo Preparar tus Archivos para Impresión

Cómo Preparar tus Archivos para Impresión

Cuando trabajamos con medios impresos debemos tener mucha precaución al momento de enviar nuestros archivos a la imprenta, sabemos que cualquier error que cometamos, se verá reflejado en la impresión y muy probablemente el cliente no quedará satisfecho y tendremos que volver imprimir nuestro trabajo, sacando de nuestro bolsillo para pagar la impresión, causando perdidas …

Cómo Preparar tus Archivos para Impresión Leer más »

Cuánto cobrar por un diseño | Infografía Animada |

Cuánto cobrar por un diseño | Infografía Animada |

La gran pregunta que muchos Diseñadores Gráficos en varias situaciones no sabemos responder. ¿Cuanto me Cobras por un diseño? y es que en realidad es una pregunta difícil para muchos, cuando nos piden el precio de un proyecto que puede contener tantas variables. Variables que acumuladas pueden hacer que nos Auto-Estafemos. Y quienes no han …

Cuánto cobrar por un diseño | Infografía Animada | Leer más »