Déjanos tus comentarios !!

10 pensamientos en “Cómo hacer un logo gratis sin saber diseñar en Corel Draw

  • Julio Seijas

    (7 junio, 2016 -6:45 pm)

    Hola.
    Me parece patético que se desvirtúe de este modo la profesión del Diseño Gráfico, y en concreto, el Diseño de Imagen de Marca.
    Crear un logo, imago, anagrama, etc. es mucho más que hacer cuatro dibujitos en un ordenador.
    Parece mentira que una web como esta tenga la poca vergüenza de menospreciar el duro trabajo de creación de un logo.
    Crear un logo implica mucha información, investigación, entrevistas, bocetos, revisiones…
    Crear un logo, imagino que ya lo sabeis, es la forma de identificar, diferenciar, distinguir… a una empresa o individuo de entre la competencia. Si, además, ese logo está ejecutado con talento y brillantez, el objetivo se habrá conseguido.

    Seguid animando a la gente a crearse su propia imagen en lugar de contratar a profesionales, seguid alentando y apoyando la desaparición de esta Profesión.

    En nombre de los profesionales del Diseño, de verdad, gracias.

    • Matius Cruz

      (8 junio, 2016 -1:36 pm)

      Hola Julio, estoy de acuerdo con lo que dices, aunque al principio del artículo aclaramos varias cosas quizás para evitar este tipo de comentarios, tienes toda la razón y me disculpo contigo y a las personas que haya molestado este tipo de contenido.

      • Malcolm

        (20 julio, 2016 -9:11 pm)

        Y matias, muy respetuoso de tu parte, ojala todos en internet fueran asi de educados.. saludos!

    • Marti

      (15 julio, 2016 -11:54 pm)

      Hola Julio,me parece que estás prejuzgando con tu comentario y no está a tu alcance saber cada caso que acude a una página como esta,en mi caso(madre soltera)tengo mi propio emprendimiento y siempre he diseñado mis logos,me gusta y soy buena haciéndolo,y en este momento quiero hacer unas etiquetas con grabado láser, me costó encontrar quien lo haga en mi ciudad, y una vez que encontré los únicos que lo hacen me piden que el logo este en formato vectorial..no uso corel,y tampoco voy a hacer una “inversión” en un diseñador gráfico,por lo tanto está explicación resuelve a la perfección mi problema,el diseño es mío y acá se explica fácil y conciso como pasarlo a formato de corel…estos posteos son la Meca para autodidactas como yo…y no creo que todos los potenciales clientes de los diseñadores resuelvan sus problemas de marca con este posteo

    • Malcolm

      (20 julio, 2016 -9:10 pm)

      Y asi le salio compañero, por algo los diseñadores cobran tanto.. Ya que requiere estudio y dedicacion paea dar en el clavo con el diseño del logotipo, que es lo PRINCIPAL, lo que primero uno ve de una empresa. Tal es la magnitud que puede decidir entre que te eligan primero a ti, o a otra empresa de la competencia.. Saludos!
      Pd: Digamos que el diseño igual le quedo asimetrico, para el ojo de un diseñador 😉

      • Laura

        (7 mayo, 2017 -3:14 am)

        Quisiera saber por que Marti utiliza comillas al mencionar que un diseño es una inversión
        Dices que eres buena pero según tú o según un profesional? Con esa mentalidad mediocre te aseguró que en 5 años tú empresa se irá a la quiebra.
        Que bueno 😀

  • Diseñador

    (7 mayo, 2017 -2:34 am)

    Gracias! Me pagué 4 años de carrera para no tener clientes por que ustedes animan a la gente a hacer las cosas por su cuenta. ¡Gracias por demeritar mi profesión!

    A todos los que son unos tacaños por no contratar un profesional, les deseo que sus negocios quiebren. :*

  • Daniel Alberto z

    (9 mayo, 2017 -4:21 pm)

    Los tiempos cambian ya todos saben usar todo tipo de programas entonces de que sirve llamar a un profesional si hay gente autodidacta que por su propia cuenta puede hacer sus propias cosas???, comentarios sin sentido realmente, no sirve mucho estudiar algo que se puede lograr solo con practica, debieron replantearlo muchas veces ya que muchos “institutos” o “universidades” te enseñan eso como que requiriese mucho trabajo o habilidad …….

  • Carlos

    (28 junio, 2017 -4:23 pm)

    ..y si la persona (que no sabe diseñar) quiere hacer un logo de una Zapateria Nómada? ¿O de una Pizzeria Japonesa? ¿O de una Boutique Punk? ¿O de una Discoteca Andaluza? ¿O de una carnicería Costeña? ¿Qué hacemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *