Loading...
Recursos

Curso Gratis de Photoshop en Vivo

Photoshop es un software de Adobe, utilizado generalmente en su mayoría por 2 tipos de personas, diseñadores gráficos y fotógrafos, debido a su amplia cantidad de herramientas y efectos que nos brinda, es el software de edición numero uno para la edición y retoque de imágenes.

Diseñar como tal con Photoshop creo que es una mala práctica, personalmente para diseñar utilizo illustrator y photoshop lo utilizo exclusivamente para retoque fotográfico o fotomontajes, pero muchas personas lo utilizan para diseñar y obtienen resultados increíbles con resultados muy atractivos. Al final el objetivo principal del diseño es comunicar un mensaje a través de una pieza gráfica de forma efectiva.

Curso Gratis de Photoshop

Qué aprenderás en el curso gratis de Photoshop

En este curso gratuito y en vivo (si te registras a tiempo), aprenderás para que sirve el Phostoshop, significado de terminologías del software, uso de las herramientas más utilizadas en el Photoshop, cómo guardar y exportar para diferentes medios y todo lo necesario para que utilices de la forma correcta este excelente software. Te recomiendo que si te interesa realmente aprender Photoshop, que práctiques constantemente.

Curso Gratis de Photoshop

Cuando inicia y quien dicta el curso gratis de Photoshop

El curso inicia el 16 de febrero de 2016 y la clase en vivo es de 8:00 pm – 10:00 pm (Hora para Colombia), el curso es dictado por la plataforma de aprendizaje Platzi, y será dictada por 2 profesores que son, Carlos Jiménez (@unavacaverde en Twitter) un experto Diseñador y animador, e Iván Castro (@ivancastro en Twitter) un excelente fotógrafo y embajador para SONY.

Profesores Curso Gratis de Photoshop

Cómo registrarse al curso gratis de Photoshop

Platzi es una plataforma de aprendizaje de pago, pero tiene algunos cursos gratuitos muy buenos, para registrarte puedes ingresar al siguiente enlace Registrarse Curso Gratis de Photoshop, te registras o inicias sesión con Facebook o Twitter directamente, vas a la pestaña de cursos o en la barra del buscador buscas Photoshop y te debe aparecer el curso de Photoshop para que inicies las clases.

Registrarse Curso Gratis de Photoshop

En caso de que te registres y ya hayan pasado las clases en vivo no hay problema, los videos quedan en la plataforma para que los mires las veces que sea necesario y repaces tus conocimientos en Photoshop cuantas veces quieras. Así que aprovecha esta oportunidad 🙂

15 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *