Increíble técnica para realizar estos ‪‎Logotipos‬ dibujados a mano.

Este artículo lo hemos realizado debido a la gran difusión que hemos recibido por parte de un video que publicamos en nuestra Fan Page de Facebook, donde un excelente artista dibuja los logotipos de grandes marcas con una técnica y facilidad impresionante.

El video ha gustado tanto que la mayoría de comentarios y mensajes son, Cómo se llaman estos lápices con los que se realiza este trabajo? Donde puedo conseguirlos? y que si nosotros los vendemos, a lo que la respuesta es que poco sabemos de su adquisición pero aquí te diremos como se llaman y te mostraremos más ejemplos del trabajo de este artista que también estaremos nombrando.

Logotipos Dibujados a Mano

El artista creador de este trabajo es Seb Lester, abajo les dejo el link de su página en Facebook para que puedan observar todo su trabajo y el gran talento que tiene

los lápices con los que se realiza este trabajo se llaman pilot parallel pen, que donde los consiguen? todo depende del lugar de la procedencia donde se encuentren, pueden buscar en Google y seguro tendrán mucha más información.

Puedes comprar la cantidad de lápices de este tipo, pero a que realices el trabajo con la técnica y el talento de Seb Lester necesitarás mucho mas que lápices, aquí dejo la Fanpage de Seb Lester para que puedan apreciar todo su trabajo y gran talento.

Gracias por leernos y no olvides compartir 🙂

Autor entrada: Matius Cruz

Soy un diseñador gráfico, apasionado por la creatividad, el marketing en internet, las nuevas tecnologías y el diseño en todo tipo de ambientes.

Déjanos tus comentarios !!

2 pensamientos en “Increíble técnica para realizar estos ‪‎Logotipos‬ dibujados a mano.

  • gloria fernandez

    (28 marzo, 2015 -7:45 am)

    Me encanta realizar este tipo de trabajos desde mi humilde manera de realizar los. Y me gustaría tener más información sobre donde se puede uno enterar y aprender estas técnicas .

  • […] Lapices parallel pens, para hacer Logotipos Dibujados a Mano. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *