Cómo promocionar en Instagram de la mejor manera. #Infografía

Probablemente quieres que tu cuenta de Instagram tenga una gran cantidad de seguidores y estás pensando en promocionar en Instagram para ganar más followers o simplemente para conseguir mayor cantidad de visitas dirigidas hacia un sitio web en específico.

Si esto es así, la siguiente información será de gran utilidad para ti. Después de que Facebook comprara Instagram y habilitara la opción para promocionar publicaciones, decidimos promocionar una publicación que llevara a un video de nuestro canal de Youtube, obviamente para obtener visitas y/o suscriptores, los resultados fueron favorables.

Crea tu propia pluma caligráfica con este video tutorial , visítanos en www.publicidadpixel.com y aprende de #Publicidad y #Diseño.

Un vídeo publicado por Publicidad Pixel (@publicidadpixel) el

Nuestro canal de Instagram creció un poco y las visitas en el video de Youtube y los suscriptores del canal también crecieron, obviamente la calidad del contenido que promociones debe ser lo suficientemente buena, para que las mismas personas compartan este contenido. La mayoría de los comentarios del video promocionado en Instagram, eran menciones para que sus amigos también observaran nuestra publicación, de esta manera tuvimos más alcance.

El resultado a la fecha de hoy, es un video con más de un millón de reproducciones y más de 14 mil suscriptores, sin contar que realmente es poco el contenido que creamos en nuestro canal de Youtube. 🙁

Después de esta breve introducción y de nuestra experiencia personal a la hora de promocionar en Instagram, les compartimos la siguiente infografía creada por la gente de Publicar, con datos precisos para optimizar la publicación que quieres promocionar y obtener mayor alcance y mejores resultados.

Promocionar en Instagram de la mejor manera

Promocionar en Instagram

Autor entrada: Matius Cruz

Soy un diseñador gráfico, apasionado por la creatividad, el marketing en internet, las nuevas tecnologías y el diseño en todo tipo de ambientes.

Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *