Loading...
Actualidad

Publisuites, una Plataforma de Marketing para Anunciantes y Editores

Cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales y los sitios web para promocionar o vender sus productos, y es muy lógico que sea así, el resultado costo beneficio que se obtiene al invertir en publicidad en sitios web y en redes sociales es muy rentable, en pocas palabras, llegas a muchísimas personas en diferentes lugares del mundo con una pequeña inversión.

Es por eso que éstas herramientas de marketing, han desplazado bastante la publicidad tradicional, porque realmente demuestran resultados eficientes. Hoy te hablaré sobre Publisuites, una herramienta que ayuda a agencias de marketing a difundir mejor a sus clientes, al igual que ayuda a personas que quieran ganar dinero con sus redes sociales o blogs.

Qué es Publisuites

Publisuites es un marketplace, una plataforma dónde se registran editores, Bloggers, community managers, o simplemente personas que quieran rentabilizar sus sitios web o redes sociales. Éstas personas se encargan de ayudar a anunciantes de todo tipo a obtener visibilidad en webs o redes sociales de diversas maneras, de esta manera los editores ganan dinero usando sus redes sociales o sus sitios web al mismo tiempo que ayudan a anunciantes a mostrar y/o vender más sus productos o servicios.

Publisuites

Publisuites para anunciantes

El voz a voz siempre ha sido y será la mejor estrategia de marketing para vender un producto o servicio, con Publisuites para anunciantes logras realizar un marketing de voz a voz en redes sociales o en las más de 5000 webs de diferentes categorías disponibles, tu eliges el segmento de clientes a los que quieres llegar, en que redes sociales quieres ser mencionado y que quieres que digan de tu negocio, puedes hacerlo desde cualquier país, ahorras tiempo, aumentas tu tráfico hacia tu sitio web, logras aumentar tu reputación y tu posicionamiento web y todo esto de manera segura y confiable.

Publisuites para editores

Ahora, si tienes un blog, una fanpage en Facebook con más de 1000 fans o una cuenta en Twitter con más de 1000 seguidores y quieres sacarle provecho recibiendo dinero por estas cuentas, puedes registrarte totalmente gratis en Publisuites para editores, tu colocas el precio de tus servicios y puedes cambiarlos cuando creas conveniente, recibes pagos a través de PayPal a cualquier parte del mundo, y prestas tus servicios cuando tu quieras. Ahora si no posees o cumples ninguna de éstas características, pero redactas o escribes bien, también tienes la posibilidad de registrarte y recibir dinero por escribir artículos para blogs de anunciantes Publisuites.

Publisuites

Cómo puedes ver existen diferentes maneras de promocionar tu negocio o de sacarle provecho a tus redes sociales, si tienes algún comentario o experiencia relacionada a este tema no dudes en comentarla.
Fuente: www.publisuites.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *