Loading...
14 comments
  1. piedad

    Muchas gracias de nuevo, por estas herramientas hacia todos estos procesos quizás por que así los aprendí a hacer pero nunca los vi como un costo o como algo que tenia un valor. En verdad cuando estudiamos nunca nos dicen cuanto vale todo cuanto hacemos.

  2. Ana Sánchez

    Yo pienso que el proceso completo para hacer un logotipo lleva por lo menos 10 horas trabajadas, además considerar los encuentros con el cliente (que también es tiempo y asesoría), más las horas en correciones y ajustes finales.
    Yo soy estudiante del último semestre de licenciatura y cobro $160 pesos mexicanos por hora.

    1. carlos

      Ana Sanches tu presupuesto es general ? o como dice Laura te basas dependiendo el giro del negocio y como se vea si es pequeña , mediana, empresa ?

  3. Jorge

    Yo cobro segun la magnitud de dificultad del logo y dependiendo cuantas modificaciones se haga al boceto sube el precio PERO ANTES DE TODO, hacer un boceto con el cliente para analizar su idea y base eso empezar, de lo contrario no seria justo, dee cho hoy hice un logo el cual cobre $800 Mexicanos, me llevo 3 bocetos, unas 5 o 10 horas en total distribuidas en 5 dias mas o menos, y hoy ya se saco el trabajo, aunque pienso que para la otra cobrar $1000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.