Loading...
Inspiración

50 Logos creativos para inspirarse

Muchas veces cuando las personas escuchan el término logo, lo asocian simplemente con una sencilla imagen del nombre de una empresa, y otras tienen un concepto un poco más profesional a cerca de este termino, por ejemplo, que es la imagen que define a una empresa; Que es aquella que puede llegar a hablar por si sola y hacer que se diferencie de las demás marcas, en fin.

Algunas personas creen que crear un logo es simplemente abrir un programa de diseño, escribir el nombre o razón social, (en comic sans) agregar un color que le guste al cliente, (un verde fosforescente con fondo morado para que se destaque más y con un contorno grueso en color amarillo) y listo, realmente no les ha costado mucho, y se preguntarán ¿por qué pagar por esto si es tan sencillo?, pues esto sería como si en alguna reunión con algún cliente importante, fueras en bermudas chanclas esqueleto y despeinado, ¿por qué pagar por un traje si así estoy cómodo y no me cuesta tanto?.

Ejemplos de Logos Creativos

¿Y que pasaría? si te presentas a un cliente con esta imagen y detrás de ti hay otras empresas que quieren quedarse con tu cliente y tienen una mejor imagen? Pues ya conoces el refrán que dice la primera impresión es la que cuenta. Así juzgaran la seriedad y el trabajo de tu empresa y seguramente te descartarán a primera impresión.

Pero bueno dejemos tanta cantaleta, aquí te dejamos 50 logos creativos, para que te inspires si eres diseñador o para que veas por qué es bueno pagar porque te diseñen uno si lo tuyo no es el diseño.

Ejemplos de logos creativos

Elefont pencil sushi up weisenger music wine Forest food photo blog King Fish Panda Martini House Art Sharks Illusion Bison Flook Food Writers Fold It 8 Fish Antarctica Artists United Idea Human Silvia Flightning Water Drop Giraffe Mosleep Walk Pelican Love Clip Sew Perfect Sex Lovers Code Fish Killed Volume Infinite Love City Direct Iron Duck Push the Bottle Book Cover Impotence Next Pause Unlock Height Green Labs Hospital Gráfico Six Locks Pink Flamingo Go Music Japanese Guitar

Recuerda que…

La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando.

“Pablo Picasso”

4 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *