5 Cursos para aumentar tus ingresos como diseñador gráfico

A diferencia de lo que piensan muchas personas de que un diseñador gráfico es aquella persona que solo hace imágenes en Photoshop, el diseño gráfico es una profesión que tiene muchas ramas laborales por las cuales te puedes inclinar, ya que como en todas las carreras, aveces 5 años no son suficientes para hacerte experto en todo lo que te enseñan en la universidad. Algunas personas se apasionan más por la ilustración, por el editorial, por imagen corporativa, por animación y hasta en otros campos como lo son la fotografía, el diseño web o el hasta marketing digital.

El objetivo de este artículo es una serie de opciones las cuales de una u otra manera son tendencia y tienen una demanda en el mercado actual, lo importante es elegir una opción con la cual te apasione lo suficiente y te sientas cómodo trabajando en ella para que puedas agregarla a tu portafolio de servicios como freelance o para mostrarla como una aptitud más en tu curriculum

cursos para diseñador gráfico

Curso de Tipografía y Branding: Diseño de un logotipo icónico

La imagen corporativa siempre tendrá campo en el mercado laboral, todos los días las personas están creando startups, y la identidad corporativa es la cara que darán al mundo para lograr sus primeras ventas, debe ser única e irrepetible como la huella digital, es por eso que siempre están buscando diseñadores para que ayuden con la imagen de su nuevo negocio.

En este curso aprenderás a diseñar un logotipo desde el concepto, la composición, la tipografía y el desarrollo de un imagotipo, creando bocetos rápidos y llevando tu propuesta del papel a la pantalla, con tips básicos para vectorizar de manera correcta, realizando una buena diagramación, alineación y manejo del color.

Curso de Tipografía y Branding: Diseño de un logotipo icónico

Creación de una web profesional con WordPress

WordPress es un CMS (Gestor de Contenidos) en el cual están creadas miles de web profesionales, con WordPress podrás crear una web profesional sin la necesidad de tener amplios conocimientos de diseño web o programación, con conocimientos básicos de HTML y CSS podrás crear sitios web atractivos para tus clientes. En un mundo donde tener presencia en Internet es vital para cualquier de negocio, ofrecer a tus clientes el desarrollo de su sitio web es una clara ventaja.

Curso Creación de una web profesional con WordPress

Microanimaciones en 2D con After Effects

En el mundo digital en el que vivimos saturado de información, las personas nos volvemos flojas y no estamos dispuestas a leer un texto por pura pereza, es allí donde la creatividad toma importancia como herramienta, logra que las marcas tengan un mejor impacto con su audiencia y juegan un papel importante para las empresas que cada día usan más los contenidos interactivos para llegar a las personas.

Curso Microanimaciones en 2D con After Effects

Fotografía de Producto

Tener conocimientos a cerca de fotografía de producto es un plus muy importante para un buen portafolio, cada día nacen nuevas empresas con tienda online y muchas otras están decididas a invertir para vender sus productos en Internet y una buena fotografía de sus productos es indispensable para enamorar al publico y así generar ventas.

Fotografía de Producto

Ilustración para no ilustradores

Si te gusta dibujar pero trabajas poco la ilustración, con este curso puedes potenciar tus conocimientos y habilidades, realiza tus composiciones con forma y volumen, crea texturas a nivel análogo y añade aspectos más complejos a tus ilustraciones, combinando las técnicas con programas como Photoshop e Illustrator. Al final realizarás una ilustración vectorial con Adobe Illustrator con realismo y calidad, aplicando todos los conocimientos y técnicas aprendidos durante el curso.

Ilustración para no ilustradores

Autor entrada: Matius Cruz

Soy un diseñador gráfico, apasionado por la creatividad, el marketing en internet, las nuevas tecnologías y el diseño en todo tipo de ambientes.

Déjanos tus comentarios !!

Un pensamiento en “5 Cursos para aumentar tus ingresos como diseñador gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *